Somier fijo Dunlopillo Epsilon 8
El somier Epsilon Fijo de la marca Dunlopillo está fabricado de madera 100% haya laminada y vaporizada. Ofrece la máxima resistencia gracias al bastidor que integra de 8cm de grosor con un acabado elegante y con esquinas redondeadas para evitar tropiezos molestos.
En la zona lumbar Incluye el sistema Aeroflex: Un conjunto de láminas de color azul que hacen que sea más suave y flexible la tumbada obteniendo de esta manera un nivel de confort total.
Incluye reguladores de firmeza en la zona dorsal que ofrecen la opción de endurecer o suavizar esta parte para un apoyo total.
Incorpora rótulas Hytrel que le proporciona flexibilidad y resistencia, gran elongación y mantiene sus propiedades por más tiempo.
Atención:
* Para los dúos de 150, 160, 180 y 200 cm de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo.
* Para las medidas de 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas.
* El somier no lleva patas incluidas, escogerlas a parte, AQUÍ
Resistencia y flexibilidad
El somier Epsilon Fijo 8cm es uno de los somieres más resistentes y flexibles del mercado, con un diseño elegante que encaja con cualquier decoración. Ofrece una flexibilidad suprema y es uno de los somieres más adecuados para los colchones de látex natural, látex Talalay y látex Estandar, viscoelástica o HR (espuma).