Somier fijo Dunlopillo Epsilon 8

  • Altura 8 cm
  • El precio no incluye patas (Para elegir las patas ver productos relacionados)
  • 80 90 100 105 135 150 160 180 200
  • 180 180 (Duo) 190 190 (Duo) 200 200 (Duo) 210 210 (Duo)

El somier Epsilon Fijo de la marca Dunlopillo está fabricado de madera 100%  haya laminada y vaporizada. Ofrece la máxima resistencia gracias al bastidor que integra de 8cm de grosor con un acabado elegante y con esquinas redondeadas para evitar tropiezos molestos.

En la zona lumbar Incluye el sistema Aeroflex: Un conjunto de láminas de color azul que hacen que sea más suave y flexible la tumbada obteniendo de esta manera un nivel de confort total.

Incluye reguladores de firmeza en la zona dorsal que ofrecen la opción de endurecer o suavizar esta parte para un apoyo total.

Incorpora rótulas Hytrel que le proporciona flexibilidad y resistencia, gran elongación y mantiene sus propiedades por más tiempo.

 

 

Atención:

* Para los dúos de 150, 160, 180 y 200 cm de ancho, las bases se fabrican en 2 piezas y se entregan con 2 pletinas sin cargo.

* Para las medidas de 105 no hay refuerzo lumbar debido al grosor superior de las láminas.

* El somier no lleva patas incluidas, escogerlas a parte, AQUÍ

Somier fijo Dunlopillo Epsilon 8 - Dunlopillo

  • Flexibility Action

    Flexibility Action

    Gracias a las rótulas de caucho SBS y Hytrel, este sistema mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, dando el soporte y adaptabilidad según la forma y peso de cada parte del cuerpo.

  • Haya Vaporizada

    Haya Vaporizada

    La principal base de nuestros somieres se distingue por la fabricación de bastidores, articulaciones y láminas con laminados vaporizados de haya que aseguran la máxima calidad y rendimiento. 

    Se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

  • Rótulas Hytrel

    Rótulas Hytrel

    Hytrel posee las mejores propiedades del plástico combinadas con las del caucho natural, proporciona flexibilidad y resistencia, gran elongación y mantiene sus propiedades por más tiempo. 

Resistencia y flexibilidad

El somier Epsilon Fijo 8cm es uno de los somieres más resistentes y flexibles del mercado, con un diseño elegante que encaja con cualquier decoración. Ofrece una flexibilidad suprema y es uno de los somieres más adecuados para los colchones de látex natural, látex Talalay y látex Estandar, viscoelástica o HR (espuma). 

Watsapp Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /usr/home/dormitum.es/web/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 404 )