Colchón de látex Dunlopillo Rubik Dunlop Medium

Dunlopillo

Colchón de látex Dunlopillo Rubik Dunlop Medium

  • Tejido Stretch
  • Firmeza
                       
    6/8 Media-Firme
  • Grosor 22 cm

Configura tu producto

  • 80 90 100 105 135 140 150 160 180 200
  • 180 180 (Duo) 190 190 (Duo) 200 200 (Duo) 210 210 (Duo)

  Precio: 828,00 € 745,20 €
(IVA incluido)
Entrega aprox. 2 semanas y 1 días

El látex Dunlop en esencia

Rubik Dunlop

El diseño del modelo Rubik Dunlop, como queda evidente en su nombre, se dispone a convertirse en nuestro catálogo en la opción más indicada para disfrutar de las sensaciones de descanso que el látex Dunlop lleva más de 80 años ofreciendo a nuestros clientes.

Un núcleo de una sola pieza de látex Dunlop, conforman el corazón de este modelo que además añade a su estética un tejido superior stretch, muy adaptable y elástico, acolchado con látex ultraconfort, que se utiliza únicamente en acolchados para proporcionar una sensación de mayor suavidad en superficie.

La cremallera que rodea el colchón separa el tejido superior del inferior, en este caso el inferior, un tejido de mayor rigidez y máxima transpiración que facilita que el núcleo quede totalmente recogido y acolchado en su parte inferior de Adaptech Foam permitiendo disfrutar de una nueva sensación de confort.

El hecho de poder desenfundar el tejido, nos permite disfrutar de la sensación directa del descanso sobre la plancha de látex Dunlop ofreciendo su verdadera esencia de descanso.

 

 

 

Colchón de látex Dunlopillo Rubik Dunlop Medium - Dunlopillo

  • Látex Dunlop

    Látex Dunlop

    Látex fabricado con el método de fabricación Dunlop.

    El látex Dunlop, al ser de alta calidad ofrece una buena elasticidad, un soporte adecuado del cuerpo y auto ventilación. Además de ser duradero y antibacteriano, está dotado de 5 zonas de confort.

  • Excepcional elasticidad

    Excepcional elasticidad

    Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más profundo.

  • Diseño simétrico del núcleo

    Diseño simétrico del núcleo

    El diseño simétrico del núcleo permite voltear y girar el colchón manteniendo la misma calidad de confort. Además de esta forma alargamos su vida útil.

  • Antibactérias fungicidas

    Antibactérias fungicidas

    El látex tiene propiedades naturales antibacterianas y fungicidas, evita la proliferación de ácaros en el núcleo. 

  • Acolchado con Látex

    Acolchado con Látex

    Acolchado con látex evita la proliferación de ácaros y bacterias, y proporciona suavidad extra a las fibras naturales. 

  • Diseño Articulado

    Diseño Articulado

    Diseño para una perfecta articulación sobre base articulada. 

  • Textiles de confianza

    Textiles de confianza

    El certificado Öko-Tex Standard 100 incorporado a los tejidos confirma que los productos no representan un peligro potencial para la salud por contener sustancias nocivas.

  • Sanitized

    Sanitized

    Sanitized es un tratamiento que combina diferentes agentes anti-bactérias e anti-fungos, que evitam a multiplicação de bactérias e fungos e, ao mesmo tempo, absorvem e destroiem os nutrientes destes.

El diseño del modelo de colchón Rubik Dunlop, como queda evidente en su nombre, se dispone a convertirse en nuestro catálogo en la opción más indicada para disfrutar de las sensaciones de descanso que el látex Dunlop lleva ofreciendo durante más de 80 años.

Whatsapp