Colchón de látex dunlop Dunlopillo Emocion 24 extra fime
La combinación perfecta
El diseño del modelo Emoción, se base en la combinación del látex Dunlop con el Dunlop Foam. Por una parte la adaptabilidad y elasticidad del látex Dunlop en superficie que permite mantener una mínima presión y el máximo soporte sobre nuestra fisionomía y por otra parte, como el grueso del núcleo del colchón utilizamos el Dunlop foam que nos proporciona una mayor firmeza.
Esta combinación en el núcleo se une a la excepcional acogida de la funda acolchada con Adaptech foam, algodón, lana, seda y fibra microclima. Proporcionando una excelente sensación de suavidad y confort en superficie.
Su núcleo es totalmente simétrico por lo que podremos girar indistintamente el colchón manteniendo las mismas propiedades físicas para el descanso que proporciona el núcleo.
Colchón adecuado para personas con un peso a partir de los 120kg
Este colchón lo recomendamos para aquellas personas con pesos superiores a los 120kg, tiene una dureza extra firme.
El colchón de látex de Dunlopillo Emoción Extra Firme aporta adaptabilidad y confort.
Gracias al látex Dunlop que incorpora al rededor de su núcleo principal (Dunlop Foam) tiene una sensación de rebote que ayuda a girarse en y levantarse con mucha facilidad. La silueta queda muy bien acogida por los productos naturales que lleva en el acolchado.
Es una muy buena opción para las camas articuladas, se articula a la perfección ofreciendo un confort supremo.
Es un colchón muy firme pero adaptable ( para los pesos anteriormente mencionados), una muy buena opción para los amantes de la sensación del látex.