Colchón de muelles ensacados Dunlopillo Triumph Firm

Dunlopillo

Colchón de muelles ensacados Dunlopillo Triumph Firm

  • Tejido Damasco-Strech
  • Firmeza
                       
    7/8 Firme
  • Grosor 29 cm

Configura tu producto

  • 80 90 100 105 135 140 150 160 180 200
  • 180 180 (Duo) 190 190 (Duo) 200 200 (Duo) 210 210 (Duo)

  Precio: 876,00 € 788,40 €
(IVA incluido)
Entrega aprox. 2 semanas y 1 días

Triumph Firme

La tecnología del muelle

El modelo Triumph se presenta  como un producto de estética y diseño tradicional pero con apuntes de tecnología de vanguardia en los materiales utilizados en la búsqueda de un confort firme de máxima calidad.

Exteriormente la estética resulta una clara referencia a las líneas rectas y contrastes en los colores, pero sin olvidar los detalles como las asas decorativas verticales bordadas con el nombre del modelo.

Por otra parte su núcleo de muelle ensacado dispuesto en forma de panal y de menor diámetro individual del muelle, permite disponer de mayor número de muelles que propician un núcleo de mayor firmeza con las máximas cualidades de durabilidad y adaptabilidad. Para favorecer la suavidad en superficie de este modelo acolchamos el tejido con látex ultraconfort que nos asegura la sensación de suavidad y recogimiento habitual en un colchón de látex.

Diseño tradicional y tecnología de vanguardia

El modelo Triumph se presenta como un producto de estética y diseño tradicional pero con apuntes de tecnología de vanguardia en los materiales utilizados para proporcionar un confort firme de máxima calidad.

  • Muelle Panal System

    Muelle Panal System

    Muelle ensacado independiente dispuesto en forma de panal que reacciona individualmente en las zonas de descanso al recibir el peso del cuerpo. 1200 muelles en núcleo de 150x200 cm. 

  • Textiles de confianza

    Textiles de confianza

    El certificado Öko-Tex Standard 100 incorporado a los tejidos confirma que los productos no representan un peligro potencial para la salud por contener sustancias nocivas.

  • Sanitized

    Sanitized

    Sanitized es un tratamiento que combina diferentes agentes anti-bactérias e anti-fungos, que evitam a multiplicação de bactérias e fungos e, ao mesmo tempo, absorvem e destroiem os nutrientes destes.

  • Dunlop Foam

    Dunlop Foam

    Material celular de útima generación de alta densidad cuyaas cualidades ofrecen un confort firme, un soporte adecuado del cuerpo y un microclima ideal.

    Se emplea de forma habitual como complemento o base en los colchones, apartándoles una base de mayor firmeza pero manteniendo unas buenas cualidades físicas para el descanso como transpiración, durabilidad, etc. Aunque también puede utilizarse como núcleo único para colchones con acolchados en viscoelástica, resultando modelos con un confort de mayor firmeza.

  • Diseño simétrico del núcleo

    Diseño simétrico del núcleo

    El diseño simétrico del núcleo permite voltear y girar el colchón manteniendo la misma calidad de confort. Además de esta forma alargamos su vida útil.

  • Acolchado con Látex

    Acolchado con Látex

    Acolchado con látex evita la proliferación de ácaros y bacterias, y proporciona suavidad extra a las fibras naturales. 

Whatsapp