Colchón de látex Talalay Dunlopillo Natural 18

Diseño para una perfecta articulación sobre base articulada.
El látex es una suspensión de partículas del caucho en el agua. Su recolección se consigue del árbol Hevea Brasilensis al hacer incisiones angulares en la corteza en forma de V, proceso denominado ‘sangrado’. Detrás de la corteza existen unos vasos por donde fluye el látex, al hacerle un mínimo corte mana el látex hacia fuera. Un árbol puede dar látex durante más de 15 años.
Combinación de látex Dunlop con látex Talalay en el núcleo. Conseguimos máxima adaptabilidad en superficie con un confort de mayor firmeza característica del látex Dunlop, de esta forma mantenemos un núcleo 100% de látex con máxima transpiración.
El SISTEMA DÚO un sistema independiente, para cada cuerpo, pero unido al mismo tiempo.
Dos colchones individuales unidos mediante una cremallera situada en la zona central de unión entre ambos, permite articular de forma independiente cada colchón manteniéndolos unidos.
El certificado Öko-Tex Standard 100 incorporado a los tejidos confirma que los productos no representan un peligro potencial para la salud por contener sustancias nocivas.
Sanitized es un tratamiento que combina diferentes agentes anti-bactérias e anti-fungos, que evitam a multiplicação de bactérias e fungos e, ao mesmo tempo, absorvem e destroiem os nutrientes destes.
Látex fabricado con el método de fabricación Dunlop.
El látex Dunlop, al ser de alta calidad ofrece una buena elasticidad, un soporte adecuado del cuerpo y auto ventilación. Además de ser duradero y antibacteriano, está dotado de 5 zonas de confort.
Gracias a la exclusiva estructura de célula abierta de látex Talalay, el núcleo se mantiene ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.
Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más profundo.
El diseño simétrico del núcleo permite voltear y girar el colchón manteniendo la misma calidad de confort. Además de esta forma alargamos su vida útil.
El látex tiene propiedades naturales antibacterianas y fungicidas, evita la proliferación de ácaros en el núcleo.
Excelente adaptabilidad en superficie con la mínima presión sobre la circulación sanguínea y sobre nuestra fisionomía, gracias al proceso exclusivo de fabricación del látex Talalay.