Colchón de látex Talalay Dunlopillo Emoción 24 Doble confort
La combinación perfecta
Emocion 24 Doble Confort
Colchón con dos durezas diferentes: Ideal para aquellas parejas que tengan diferentes pesos. Disponible a partir de la medida 135x190
El Núcleo central del lado firme lleva Dunlop Foam (Poliuretano HR) y látex Talalay en la parte superior e inferior.
El núcleo del lado medio lleva Látex Dunlop (Látex estándar) y látex talalay en la parte superior e inferior.
El diseño del modelo Emoción, se basa en la combinación de los dos tipos de látex que existen en el mercado. Por una parte la suavidad del látex Talalay en superficie que permite mantener una mínima presión sobre nuestra fisionomía y por otra parte, como el grueso del núcleo del colchón se utiliza el látex Dunlop que proporciona las excelentes cualidades del látex originario con una mayor firmeza típica de su confort. En el lado firme se sustituye el látex dunlop por Dunlop Foam que proporciona al colchón Emoción doble confort un soporte mas firme.
Esta combinación en el núcleo se une a la excepcional acogida de la funda acolchada con látex, algodón, lana, seda y fibra microclima. Proporcionando una excelente sensación de suavidad y confort en superficie.
Su núcleo es totalmente simétrico por lo que se podrá girar indistintamente el colchón manteniendo las mismas propiedades físicas para el descanso.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
La combinación del látex Dunlop y Dunlop Foam aporta una elasticidad diferente en el descanso. Y esto, unido al tacto del tejido Stretch con propiedades elásticas, nos proporciona un colchón que se acopla a cualquier movimiento.