Colchón de muelles ensacados Dunlopillo Luxor Soft 32 Recomendado

Dunlopillo

Colchón de muelles ensacados Dunlopillo Luxor Soft 32

Recomendado
  • Altura 32 cm
  • Tejido 4% elastan, 18% viscosa y 78% PE
  • Adaptabilidad
                       
    10/10 Alta
  • Firmeza
                       
    3/8 Suave
  • 80 90 100 105 135 140 150 160 180 200
  • 180 190 200 210

Luxor

La máxima expresión del acabado artesanal y clásico unido a tejidos con una estética más vanguardista, hacen de este modelo una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Dureza suave, 2 Caras

El lujo del diseño en su descanso

El acolchado en fibras naturales con el característico diseño del sistema capitoné añaden un confort de máxima calidad y naturalidad a este modelo, que cubre con un tejido con componente elastán la superficie de estas fibras, permitiendo de este modo sentir de manera directa la adaptabilidad que de forma natural adoptan la fibras al contacto con nuestro cuerpo.

La alta calidad de sus fibras como el algodón, la lana o el lino, repercuten en propiedades esenciales en el descanso como la evacuación de humedad, la regulación térmica y la excelente elasticidad.

Su núcleo de muelles ensacados con tejido calico 100% de la mejor calidad de confort y durabilidad completan el conjunto de este colchón con claras evidencias del descanso de lujo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

TIPO DE MODELO: Cerrado con doble ribete con sistema Capitoné

NÚCLEO: Combinado muelle ensacado de 15 cm de altura en tejido 100% algodón calicó y 3 cm de látex Talalay suave 75 kg/m3.

TEJIDO: 4% elastán, 18% viscosa y 78% PE

ACOLCHADO SUPERIOR -INFERIOR: 1.000 gr/m2 algodón, 3.000 gr/m2 lana, 600 gr/m2 lino y 400 gr/m2 fibra microclima.

TEJIDO BANDA LATERAL: 44% algodón y 56% viscosa

ALTURAS TOTALES: 32 cm

GRADO DE FIRMEZA: Suave 

DETALLE DEL NÚCLEO

Tejido Stretch, máxima adaptabilidad y confort.

Lino, gran capacidad de absorción.

Lana, excelente elasticidad y suavidad.

Algodón, mejora evacuación de la humedad.

Fibra Microclima, excelente termo regulador.

Algodón calicó, aislamiento para las fibras naturales.

Aislante textil, abrigo de protección para el muelle ensacado.

Muelle ensacado con tejido de algodón calicó.

  • Muelle ensacado

    Muelle ensacado

    Muelles recubiertos en tejido 100% algodón calicó, independientes y dispuestos en forma lineal y horizontal, proporcionan total independencia en las zonas de descanso. 850 muelles en núcleo de 150x200 cm.La principal ventaja del muelle ensacado es la independencia de las zonas de descanso, puesto que al entrar en contacto con el cuerpo solo actúan los muelles de dicha zona y no el bloque completo de muelles.

  • Confección Artesanal

    Confección Artesanal

    Confección Artesanal, cada colchón se atraviesa manualmente para fijar las capas de fibras naturales dando el característico acabado de capitoné.

  • Natural Confort Fiber

    Natural Confort Fiber

    Algodón, lana, lino y seda le aporta un confort suave y natural, manteniendo regulada la temperatura corporal y permitiendo una correcta transpiración.

  • Confort Temperatura

    Confort Temperatura

    Gracias a la exclusiva estructura de célula abierta de látex Talalay, el núcleo se mantiene ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.

  • Puro descanso

    Puro descanso

    Dunlopillo ha creado este sistema utilizando las mejores técnicas de fabricación con materias primas de máxima calidad. Con la unión de ambos ha nacido el PURO DESCANSO de Dunlopillo. La combinación de muelle ensacado con planchas de látex Talalay permiten al núcleo ventilar con mayor facilidad y añade mayor elasticidad al bloque, reaccionando instantáneamente al movimiento.

  • Excepcional elasticidad

    Excepcional elasticidad

    Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más profundo.

  • Látex Talalay

    Látex Talalay

    El látex es una suspensión de partículas del caucho en el agua. Su recolección se consigue del árbol Hevea Brasilensis al hacer incisiones angulares en la corteza en forma de V, proceso denominado ‘sangrado’. Detrás de la corteza existen unos vasos por donde fluye el látex, al hacerle un mínimo corte mana el látex hacia fuera. Un árbol puede dar látex durante más de 15 años.

  • Diseño simétrico del núcleo

    Diseño simétrico del núcleo

    El diseño simétrico del núcleo permite voltear y girar el colchón manteniendo la misma calidad de confort. Además de esta forma alargamos su vida útil.

  • Textiles de confianza

    Textiles de confianza

    El certificado Öko-Tex Standard 100 incorporado a los tejidos confirma que los productos no representan un peligro potencial para la salud por contener sustancias nocivas.

  • Sanitized

    Sanitized

    Sanitized es un tratamiento que combina diferentes agentes anti-bactérias e anti-fungos, que evitam a multiplicação de bactérias e fungos e, ao mesmo tempo, absorvem e destroiem os nutrientes destes.

El colchón más líder en menos tiempo

El colchón Dunlopillo Luxor Sotf 32 es un colchón ideado por Dormitum hace unos años y ha sido el más vendido desde su existencia.

Este colchón al igual que el Royal Arte Soft combina todo lo que debe tener un colchón de calidad: muelles ensacados con tejido de algodón y acolchado con lana, algodón, lino y el látex Talalay que evita el aplastamiento de los productos naturales.

Combinación de los mejores productos para una sensación de acogida excepcional.

Existe también el modelo Luxor en versión de dureza media.

Colchón de muelles ensacados Dunlopillo Luxor Soft 32 - Dunlopillo

Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /usr/home/dormitum.es/web/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 456 )