Colchón viscoelastico Dunlopillo Med 23 Firm

Dunlopillo

Colchón viscoelastico Dunlopillo Med 23 Firm

  • Adaptabilidad
                       
    5/10 Media
  • Firmeza
                       
    7/8 Firme
  • 80 90 100 105 135 140 150 160 180 200
  • 180 180 (Duo) 190 190 (Duo) 200 200 (Duo) 210 210 (Duo)

El colchón MED 23 FIRM, és el colchón de viscoelástica por excelencia de Dunlopillo, compuesto de 4 cm de viscoelástica de alta densidad pera una mayor firmeza y durabilidad, 2 cm de Visco Air en la superficie que le confieren com un colchón con la adaptabilidad justa para sentirse cómodo y fresco durante las horas de sueño.

Cualidades 

Tejido con diseño ergonómico de alta elasticidad que se adapta al contorno del núcleo y de nuestro cuerpo.

Tejido inferior antideslizante que beneficia a la transpiración del colchón sobre las láminas.

Características Generales


 

Colchón viscoelastico Dunlopillo Med 23 Firm - Dunlopillo

  • Visco Air

    Visco Air

    Viscoelástica celular (mayor célula) utilizada en el acolchado que permite mayor circulación del aire, ideal para un confort y frescura extra en superficie. 

    Esta viscoelástica celular tiene también la característica cualidad termosensible, pero difiere de la viscoelástica por tener un tamaño de célula de gran diámetro, de esta forma conseguimos que la circulación del aire sea más fluida y que la temperatura corporal se mantenga estable durante el descanso. Además al tener una célula de mayor tamaño proporciona un confort extra suave.

    Su principal use se destina para acolchar los tejidos de los colchones dando la característica sensación de recogimiento de la viscoelástica pero con mayor transpiración para evitar el exceso de sudoración.

  • viscoelástica

    viscoelástica

    Espumación termosensible que reacciona con el calor corporal adaptándose a nuestro cuerpo permitiéndonos disfrutar de la máxima sensación de recogimiento y confort. 

    El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA con unas propiedades completamente innovadoras y con la intención de aliviar la presión que los tejidos podían llegar a producir en el cuerpo de los astronautas durante el despegue de la nave espacial. Es una variedad de célula abierta de la espuma de poliuretano. Se distingue de las espumas convencionales de poliuretano por sus diversas propiedades que le permiten ofrecer una redistribución efectiva de la presión puntual ejercida sobre ella, gracias a su propiedad termosensible reacciona con el calor corporal adoptando la forma de nuestro contorno y se endurece con el frio.

    Este material se utiliza hoy en día en el sector textil, del automóvil, de la construcción, del mobiliario, del deporte y del ocio. Hay que saber diferenciar entre los distintos tipos de viscoelástica y conocer las características y densidades que ofrece cada uno de ellos par poder valorarla.

    La densidad más baja que puede encontrarse en núcleos viscoelásticos oscila en torno a los 18-20Kg/m3. Podríamos hablar de una densidad media cuando se trata de viscoelástica de 30-40Kg/m3, y de una densidad alta cuando sobrepasa los 50Kg/m3.

  • Sistema Dúo

    Sistema Dúo

    El SISTEMA DÚO un sistema independiente, para cada cuerpo, pero unido al mismo tiempo.

    Dos colchones individuales unidos mediante una cremallera situada en la zona central de unión entre ambos, permite articular de forma independiente cada colchón manteniéndolos unidos.

  • Una sola Cara

    Una sola Cara

    Este modelo está diseñado para una única cara de descanso.

    Por lo que permite girar pies-cabeza, cabeza-pies.

  • Textiles de confianza

    Textiles de confianza

    El certificado Öko-Tex Standard 100 incorporado a los tejidos confirma que los productos no representan un peligro potencial para la salud por contener sustancias nocivas.

  • Sanitized

    Sanitized

    Sanitized es un tratamiento que combina diferentes agentes anti-bactérias e anti-fungos, que evitam a multiplicação de bactérias e fungos e, ao mesmo tempo, absorvem e destroiem os nutrientes destes.

  • Puro confort

    Puro confort

    Combinación de diferentes espumaciones de distintas densidades y características para conseguir personalizar cada modelo con un excelente confort.

  • Dunlop Foam

    Dunlop Foam

    Material celular de útima generación de alta densidad cuyaas cualidades ofrecen un confort firme, un soporte adecuado del cuerpo y un microclima ideal.

    Se emplea de forma habitual como complemento o base en los colchones, apartándoles una base de mayor firmeza pero manteniendo unas buenas cualidades físicas para el descanso como transpiración, durabilidad, etc. Aunque también puede utilizarse como núcleo único para colchones con acolchados en viscoelástica, resultando modelos con un confort de mayor firmeza.

  • Diseño Articulado

    Diseño Articulado

    Diseño para una perfecta articulación sobre base articulada. 

El Dunlopillo Med 23 Firm és un matalàs desenfundable de gamma alta. Amb viscoelàstica 4 cm d'alta densitat 110Kg/m3 i 2 cm de visco Air regula la temperatura de descanso i ofereix un suport de 17 cm de Dunlop Foam 35Kg/m3.

Whatsapp
Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /var/www/html/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 488 )