• Inicio>
  • Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

1. AVISO LEGAL

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que esta página web y el dominio dormitum.es pertenecen a Pere Puigvert Masdevall (en adelante DORMITUM), con domicilio en Pg. de la Generalitat, 18 de Banyoles (CP 17820), tel.  +34 972 57 32 62, correo electrónico info@dormitum.com y CIF B55059711.

  

2. REALIZACIÓN DEL PEDIDO
Para poder realizar un pedido debe ser mayor de 18 años y localizable vía teléfono.

Para realizar un pedido lo puede hacer añadiendo productos al carro de la compra, a través nuestro correo electrónico info@dormitum.com o bien a nuestro teléfono de atención al cliente +34 972 57 32 62 - 674 444 071

La compra se tendrá que realizar a través del país/región de la web, coincidiendo con el país/región de la dirección de entrega del material.

No se aceptarán pedidos realizados a través de cualquier otra vía.

Una vez aceptado su pedido se procederá a pedir el material a nuestros proveedores y en el plazo máximo aproximado, indicado en la pagina web en cada uno de los productos, se le hará llegar el pedido. En caso de que los productos tuvieran plazos de entrega distintos, prevalecerá el de la fecha mas tardía.

 

3. PRECIOS

Los precios indicados en nuestra pagina web son con IVA incluido.

Excepcionalmente los precios de los productos mostrados en la página web de Dormitum, podrían estar especificados de manera errónea. Si este fuera el caso y ya se hubiera confirmado el pedido, se le comunicaría el error tan pronto como fuera detectado, con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido. En el caso de que el precio fuera muy superior, usted podrá anular su pedido, reembolsándose cualquier cantidad que nos hubiera satisfecho.

  

4. FORMA DE PAGO


4.1 Tarjeta Crédito: Podrá realizar su pago al instante de manera totalmente segura con nuestro servicio de cobro TPV online del Banco Sabadell.

4.2 Transferencia Bancaria:

Puede pagar a través de transferencia bancaria antes de 4 días, indicando en el concepto el número de pedido, a uno de estos 2 números de cuenta:

Caixa Bank
IBAN: ES91 2100 4349 4402 0004 1556
SWiFT: CAIXESBBXXX

Banco Sabadell
IBAN: ES46 0081 0097 2200 0133 6737
BIC: BSAB ESBB"

 

4.3 Financiación con Sabadell Consumer:  Con nuestra ayuda telefónica, puede realizar el financiamiento a La financiación requiere una cantidad mínima de financiación de 400€. "Oferta de Financiación sujeta a la aprobación de Sabadell Consumer Finance S.A."

Plazos de Financiaciones disponibles:

- Mensualidades de 6, 9 y 12 meses sin intereses. - Intereses subvencionados por DORMITUM.

- Mensualidades de 18, 24, 30 y 36 consultar el tipo de interés con Dormitum.
- Importe mínimo 400 euros.
 

5 . ENTREGA DE PRODUCTOS

Los plazos aproximados de entrega, los puede consultar des de la ficha de cada uno de los productos.

El plazo de entrega se inicia por pago en:

Tarjeta de crédito: a partir de la confirmación del pedido.

Trasferencia bancaria: a partir del momento que a Dormitum le sea confirmado el abono en cuenta.

Sabadell Consumer: a partir del momento en que Sabadell Consumer Finance S.A. acepte la financiación, previa recepción y verificación de toda la documentación requerida. 

Los plazos se expresan en días laborables de lunes a viernes, excepto festivos locales tanto del lugar de entrega como del lugar de salida.

Antes de la entrega el transportista se pondrá en contacto con usted para concretar el día y la hora de entrega. Para los artículos pequeños no se les avisará con antelación, pero en caso que no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega se le dejara un aviso con un numero de teléfono y tendrá dos opciones: concretar otro día de entrega o bien recogerlo en el lugar que se le indique.

El transporte de los materiales esta cubierto por un seguro del 100% de su valor. En caso que el envío presente desperfectos debidos al mismo, se tendrán que indicar en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción del material.

Las reclamaciones por desperfectos en el transporte se tendrán que comunicar a Dormitum durante el plazo anteriormente indicado.

Recuerde no tirar el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado y haber verificado que todos los productos coinciden con lo que usted pidió.

En caso de desacuerdo con la agencia de transportes, le rogamos se ponga en contacto con Dormitum.


Los artículos le serán entregados e instalados en el interior del domicilio especificado en el pedido.

  

6. SERVICIO DE RETIRADA

En caso de haber contratado el servicio de retirada de productos viejos, en los días posteriores al pedido Dormitum le confirmará a través de correo electrónico, si es posible la retirada en su zona, en caso de ser así, el día de la entrega, el transportista le retirará los productos equivalentes a los entregados, por tanto habrá de tenerlos debidamente desmontados y listos para su retirada.

Este servicio no incluye retirada de otros materiales de descanso adicionales ni piezas de mobiliario como por ejemplo cabezales, pies y estructuras de cualquier tipo, como tampoco transportarlos a otro domicilio, ya que los materiales recogidos serán tirados donde les corresponda.


Nota: Los artículos pequeños no tienen servicio de recogida de los viejos como tampoco instalación ni montaje.


6.1 Servicio especial entrega y/o retirada
El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar el material por el exterior, como tampoco a utilizar ningún tipo de mecanismo para subir o bajar el material por la escalera o cualquier otro espacio interior de la vivienda. Es de su responsabilidad comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar indicado o retirarlos hasta la calle.

Para contratar un servicio especial, puede hacerlo enviando un correo electrónico a info@dormitum.com y el precio del servicio le serà comunicado a través de la misma vía.

Ambos servicios solo se podrán contratar durante la realización del pedido y en ningún caso durante la entrega.

 

7. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Por cuestiones de higiene, con los artículos de descanso no se admitirán cambios o devoluciones después de haberles retirado la funda de plástico.

En ningún caso se admitirán cambios ni devoluciones para las medidas especiales, excepto aquellos que presenten defectos de fabricación.

La devolución se tendrá que efectuar con su embalaje original en un plazo máximo de 14 días, a contar desde la recepción del material.

El abono se efectuará en un plazo máximo de 15 días a contar desde la recepción del material devuelto.

Cualquier gasto producido por la devolución, si esta es ajena a Dormitum será a cargo del cliente.

En caso de que reciba un producto que no había pedido, tendrá que ponerse en contacto con Dormitum y guardar el producto en buenas condiciones, hasta que Dormitum le realice el cambio o le recoja el producto  y le abone la cantidad satisfecha por su compra.

 

8. TRANSPORTE (Ver condiciones en cada ficha de producto)

Los gastos de envío de somieres y colchones para España (península y baleares) son gratuitos siempre y cuando su valor supere los  400€.

Para el resto de productos el precio se estipula automáticamente según peso y destinación.

Para múltiples entregas o envíos fuera de península Española y baleares consultar precios del transporte a través de nuestro correo electrónico info@dormitum.com o a nuestro teléfono de atención al cliente + 34 972 57 62 62

 

9. GARANTIA
Las condiciones de garantía propias de cada marca.

 

10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad del contenido de esta página web, los logotipos, textos, u otros elementos, así como su estructura, diseño, combinaciones de colores o forma de presentación de los contenidos, está afectado por derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de DORMITUM o de terceras personas con quienes DORMITUM ha convenido su uso. Estos derechos deben ser respetados por los usuarios de la página web. DORMITUM difunde toda esta información a través de la página web con el fin de hacer publicidad de sus productos y actividades. DORMITUM advierte que todos estos elementos y referencias únicamente pueden ser utilizados con esta finalidad y citando siempre su procedencia y referencias de identificación. No es lícita su transformación o alteración, ni tampoco la comunicación pública o cualquier otra forma de explotación por cualquier técnica o procedimiento sin autorización expresa de DORMITUM.

 

11. RESPONSABILIDAD SOBRE LOS CONTENIDOS
El usuario de esta página web accede a la misma por cuenta e iniciativa propia. DORMITUM no se responsabiliza de los errores u omisiones que puedan afectar sus contenidos. Las referencias que se presentan en dormitum.com tienen una función exclusivamente informativa y no obligan al titular de la página web hasta la confirmación de la aceptación de un contrato. DORMITUM no podrá ser considerada responsable de ningún daño que se derive de la utilización de esta página web, ni de ninguna acción realizada en base a la información que en ella se facilita.

DORMITUM declina cualquier responsabilidad con respecto a la información de cualquier tipo contenida en otras páginas web a las que se pueda acceder mediante enlaces desde esta página web. La función de los enlaces introducidos en la página web es la de informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre el tema tratado en la página de origen y no supone ninguna sugerencia o invitación al usuario a visitar las páginas web de destino. DORMITUM no es responsable del resultado obtenido a través de estos enlaces que no son controlados ni verificados por DORMITUM.

 

12. PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, DORMITUM informa que los datos personales recogidos desde esta página web serán almacenados en un fichero y solo serán objeto de tratamiento para realizar el envío correspondiente al material encomendado.

 

13. AUTORIZACIÓN PARA ENLAZAR CON DORMITUM.COM

Queda autorizado el establecimiento de enlaces hacia cualquier apartado de esta página web siempre que quede visible, en la barra de direcciones del explorador, la dirección real a la cual se accede. Los enlaces podrán efectuarse utilizando la dirección, el nombre de la empresa o/y otras palabras clave.

 

14. FUERZA MAYOR

Dormitum se compromete a realizar todo lo posible para cumplir las obligaciones del Contrato.

En cualquier caso no se responsabiliza de los retrasos o incumplimientos en el caso que sean de fuerza mayor. Si se produjera cualquier de los dos casos, el cumplimiento de los mismos se realizaría tan pronto como fuera posible.

 

15 . LEY APLICABLE

En caso de que se produjera un desacuerdo entre les partes, se haría lo posible por solventarlo de manera eficiente. Si eso no fuera posible y se quisieran interponer acciones legales, se tendría que hacer en España, aplicando la Ley Española.

 

16. CONDICIONES GENERALES
La no exigencia de cumplimiento de alguna de ambas partes de cualquier termino de este contrato, no implica una renuncia del termino. Eso no afectará de ninguna manera el derecho a la parte de hacer cumplir dicho termino con posterioridad, como tampoco implica en ningún caso la anulación del contrato.

La invalidez de una parte o de la totalidad de cualquier de las clausulas del Contrato no afectará a la validez ni al cumplimiento de las clausulas restantes.

Whatsapp