Quiénes somos

Dormitum, asesoría y venta de colchones y somieres online

Dormitum ha sido creada para ofrecerle los mejores colchones de gama alta: colchones de muelles ensacados, colchones de viscoelastica, colchones de látex talalay, colchones de HR, somieres a motor y fijos, tapibases, canapés y también ropa de cama. Todos los productos son de las mejores marcas de Europa, tales como Schramm, Simmons, Sonpura, Auriga, Dunlopillo, Serta, Hollandia, Metzeler B-sensible..., para que pueda escoger el mejor y más adaptado descanso para usted. Si está interesado en otras marcas de gama alta no dude en consultarnos.

Dormitum es una tienda especializada en la venta de colchones de gama alta y camas online, dirigida especialmente a aquellas personas que creen que dormir en un buen colchón significa ganar en calidad de vida y salud. Por eso y para usted vendemos los mejores colchones y somieres con diferencia.

Comprar en Dormitum es invertir en calidad y en el mejor y más avanzado descanso del mundo. A través de nuestro blog y nuestro foro, le acercamos a las investigaciones y tecnologías de colchones y somieres más innovadoras del mercado de alta gama.

Dormitum le asesora sobre cualquier tema que precise sobre descanso. Si usted lo desea, nos puede facilitar los datos y le aconsejaremos personalmente, porque nosotros sabemos que escoger bien hoy, le garantiza buena salud para mañana.

 

Unas palabras de Pere Puigvert, el fundador de Dormitum

Dormitum, asesoría y venta de colchones y somieres online a la cual represento, es una empresa dinámica y con muchos años de experiencia en el sector del descanso.

Fundador y líder de este proyecto, llevo más de 42 años habiendo pasado por todas sus fases: desde la concepción y fabricación de colchones y somieres hasta la venta al por mayor y al detalle, priorizando siempre la atención y la proximidad con el cliente.

Con afán de innovar y estar siempre al día, viajo constantemente a otros países europeos como Alemania, Bélgica, Holanda y Francia, visitando las ferias más importantes, establecimientos de venta de vanguardia y conociendo in situ las fábricas de colchones y somieres de las marcas que representamos.

Estoy a su disposición para guiarle en la adquisición de su cochón. El buen descanso.