Somier fijo Dunlopillo Kalma

  • El precio no incluye patas (Para elegir las patas ver productos relacionados)
  • 80 90 100 105 135 150 160
  • 180 190 200 210

Características:

Bastidor fabricado en madera de 12 cm de grosor acabado en color wengué y cerezo. Travesaños de haya maciza. Esquinas redondeadas en madera maciza.

Láminas fabricadas en laminados de haya de gran elasticidad y recuperación. Doble refuerzo lumbar con reguladores de firmeza.

Rótulas: SBS de caucho a ras de bastidor.

Patas incluidas de 17 cm de altura (rosca métrica 8 mm).

Colores: Wengué y Cerezo.

 

Somier fijo Dunlopillo Kalma - Dunlopillo

  • Sistema IZ5

    Sistema IZ5

    IZ5 (Sistema Independiente de Cinco zonas)
    Realiza un ajuste independiente en las zonas más importantes de nuestro cuerpo a la hora de descansar. Le permite ajustar su cama a la posición deseada, ya sea en la parte del cabezal o en la piecera.

  • Flexibility Action

    Flexibility Action

    Gracias a las rótulas de caucho SBS y Hytrel, este sistema mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, dando el soporte y adaptabilidad según la forma y peso de cada parte del cuerpo.

  • Haya Vaporizada

    Haya Vaporizada

    La principal base de nuestros somieres se distingue por la fabricación de bastidores, articulaciones y láminas con laminados vaporizados de haya que aseguran la máxima calidad y rendimiento. 

    Se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

Whatsapp
Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /var/www/html/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 488 )