Somier articulado eléctrico Dunlopillo Magnus Concept eléctrico tap

Dunlopillo

Somier articulado eléctrico Dunlopillo Magnus Concept eléctrico tap

  • Grosor 15 cm
  • El precio no incluye patas (Para elegir las patas ver productos relacionados)

Configura tu producto

  • 80 90 100 105 135 150 160 180 200
  • 180 180 (Duo) 190 190 (Duo) 200 200 (Duo) 210 210 (Duo)

  Precio: 1.680,00 € 1.512,00 €
(IVA incluido)
Entrega aprox. 2 semanas y 1 días

Somier articulado eléctrico Magnus Concept Eléctrico Tap

El somier articulado eléctrico Magnus Concept Eléctrico Tap de Dunlopillo tiene un bastidor fabricado en madera de 15 cm de altura y 3 cm de grosor. Su acabado tapizada está disponible en una amplia gama de colores a escoger.

La parte del lecho está tapizada en tejido antideslizante acolchado en fibra microclima con capitoné interno. La parte lateral está tapizada a juego con el bastidor con un grosor de 9,5 cm.

El modelo Magnus Concept ofrece una perfecta articulación del lecho gracias a su estructura interna de Dunlop Foam Support.

Las articulaciones están fabricadas en laminados de haya.

El mando inalámbrico de este somier cuenta con el modelo Advance en medidas individuales y el modelo Matrimonio para las medidas grandes (sin luz de cortesía).

Este somier es ideal para colchones de muelles ensacados. También es apto para colchones de látex.

Estructura interna

  1. Tejido antideslizante, facilita la transpiración y evita el desplazamiento del colchón sobre el lecho.
  2. Fibra Microclima, excelente termo regulador que asegura una correcta transpiración de la base.
  3. Dunlop Foam Support, transmite al colchón un confort diferenciado similar a las láminas con mayor firmeza y con máxima transpiración.
  4. Malla de contención, realiza la función de soporte del núcleo de Dunlop Foam Support sobre los travesaños de madera.
  5. Láminas transversales, sirven de soporte a toda la estructura del lecho.
  6. Articulaciones de laminados de haya, realizan el movimiento para una correcta articulación.
  7. Bastidor

Para más información contactar con info@dormitum.es

El somier apropiado para un buen colchón articulado de muelles ensacados

Mucha gente todavía cree que las camas articuladas funcionan solo con colchones de látex o de viscoelástica. Es cierto que son las más conocidas pero cada vez hay más modelos de somieres articulados en perfecta armonia con sus colchones de muelles ensacados. El somier articulado eléctrico Dunlopillo Magnus Concept tap Motor es un ejemplo de somier con motor que es apropiado para estos colchones, casi todos considerados de gama alta. Ahora tenemos una opción más dentro de la comodidad. 

  • Economizador Energético

    Economizador Energético

    Cuando los motores dejan de usarse pasan automáticamente a un estado de parada, en la que no consumen corriente eléctrica pese a estar conectados a la red, permitiendo un mínimo consumo.

  • Remote de Control

    Remote de Control

    Dunlopillo dispone de dos aplicaciones (Advance y Essential) para plataformas iOs y Android que permiten controlar los movimientos del somier mediante tablets y smartphones.

  • Bajada Mecánica Emergencia

    Bajada Mecánica Emergencia

    En caso de fallo de la red eléctrica el motor incorpora una llave en forma de S que se introduce dentro de una ranura en el mismo motor, permitiendo bajar a la posición de descanso de forma mecánica.

  • Linterna

    Linterna

    El mando dispone de una linterna led integrada en la misma carcasa que con simplemente presionar un botón nos ilumina como una linterna convencional.

  • Luz de cortesía

    Luz de cortesía

    Esta iluminación led va integrada en la parte inferior de la carcasa del motor y se activa desde el mando, generando una luz de cortesía para evitar accidentes en la oscuridad.

  • Herraje Reforzado movimiento

    Herraje Reforzado movimiento

    El herraje diseñado en exclusiva por Dunlopillo con refuerzo lateral, se ve ayudado por un conjunto mecánico con ruedas que efectúa en nuestros somieres el movimiento preciso en cada momento. 

  • Haya Vaporizada

    Haya Vaporizada

    La principal base de nuestros somieres se distingue por la fabricación de bastidores, articulaciones y láminas con laminados vaporizados de haya que aseguran la máxima calidad y rendimiento. 

    Se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

  • Sistema Bluetooth

    Sistema Bluetooth

    Los motores disponen de tecnología Bluetooth 4.0 que permiten conectar el mando inalámbrico o dispositivos móviles sin interferencias y con mayor precisión, reaccionando de manera inmediata a las ordenes de posicionamiento.

Whatsapp