Somier articulado eléctrico Dunlopillo Magnus Advance Tap Motor Recomendado

Dunlopillo

Somier articulado eléctrico Dunlopillo Magnus Advance Tap Motor

Recomendado
  • Altura 15 cm
  • El precio no incluye patas (Para elegir las patas ver productos relacionados)
  • 80 90 100 105 135 150 160 180 200
  • 180 180 (Duo) 190 (Duo) 190 200 200 (Duo) 210 (Duo) 210

Somier Magnus Advance Eléctrico Tapizado

Fabricado en madera de haya laminada y vaporizada, como todos los bastidores de los somieres Dunlopillo, pero con 3.5 cm de grosor y 15 cm de alto, hace de este somier un producto único en el mercado y resistente a cualquier tipo de peso extremo. Además de tener los últimos sistemas para el descanso en láminas, rótulas y otros componentes, con una estética cuidad y vanguardista con cantos acabados en madera, ese producto es el perfecto complemento de descanso para un colchón Dunlopillo.

Características:

  • Bastidor: Fabricado en laminado de haya vaporizado de 15 cm de altura y 3,5 de grosor con esquinas en madera maciza. Acabado tapizado.
  • Rótulas: Fabricadas en Hytrel, con control de confort individual de tres posiciones.
  • Láminas: Fabricadas en fibra de carbono.
  • Articulaciones: Fabricadas en laminados de haya con acabado tapizado.
  • Sistema IZ5

    Sistema IZ5

    IZ5 (Sistema Independiente de Cinco zonas)
    Realiza un ajuste independiente en las zonas más importantes de nuestro cuerpo a la hora de descansar. Le permite ajustar su cama a la posición deseada, ya sea en la parte del cabezal o en la piecera.

  • Bajada Electrónica Independiente

    Bajada Electrónica Independiente

    Una carcasa a modo de batería donde se conecta el enchufe del motor, permite bajar el somier en caso de fallo de la red eléctrica permitiendo volver a la posición plana de descanso.

  • Flexibility Action

    Flexibility Action

    Gracias a las rótulas de caucho SBS y Hytrel, este sistema mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, dando el soporte y adaptabilidad según la forma y peso de cada parte del cuerpo.

  • Bajada Mecánica Emergencia

    Bajada Mecánica Emergencia

    En caso de fallo de la red eléctrica el motor incorpora una llave en forma de S que se introduce dentro de una ranura en el mismo motor, permitiendo bajar a la posición de descanso de forma mecánica.

  • Herraje Reforzado movimiento

    Herraje Reforzado movimiento

    El herraje diseñado en exclusiva por Dunlopillo con refuerzo lateral, se ve ayudado por un conjunto mecánico con ruedas que efectúa en nuestros somieres el movimiento preciso en cada momento. 

  • Linterna

    Linterna

    El mando dispone de una linterna led integrada en la misma carcasa que con simplemente presionar un botón nos ilumina como una linterna convencional.

  • Haya Vaporizada

    Haya Vaporizada

    La principal base de nuestros somieres se distingue por la fabricación de bastidores, articulaciones y láminas con laminados vaporizados de haya que aseguran la máxima calidad y rendimiento. 

    Se distingue por la fabricación natural con las máximas cualidades de confort para el conjunto de descanso. Añaden mayor naturalidad al conjunto con las máximas cualidades.

  • Luz de cortesía

    Luz de cortesía

    Esta iluminación led va integrada en la parte inferior de la carcasa del motor y se activa desde el mando, generando una luz de cortesía para evitar accidentes en la oscuridad.

  • Rótulas Hytrel

    Rótulas Hytrel

    Hytrel posee las mejores propiedades del plástico combinadas con las del caucho natural, proporciona flexibilidad y resistencia, gran elongación y mantiene sus propiedades por más tiempo. 

  • Control Confort

    Control Confort

    Cada rótula de forma independiente dispone de un regulador de tres posiciones que permite regular la firmeza. Pudiendo calibrarlo por igual en todo el lecho o de distinta forma en cada zona.

  • Sistema Bluetooth

    Sistema Bluetooth

    Los motores disponen de tecnología Bluetooth 4.0 que permiten conectar el mando inalámbrico o dispositivos móviles sin interferencias y con mayor precisión, reaccionando de manera inmediata a las ordenes de posicionamiento.

  • Fibra de Carbono

    Fibra de Carbono

    La evolución de los materiales nos llevan a poder crear láminas de fibra de carbono que nos permiten mejorar el rendimiento en confort y elasticidad. Con las perforaciones mejoramos la transpiración.

  • Economizador Energético

    Economizador Energético

    Cuando los motores dejan de usarse pasan automáticamente a un estado de parada, en la que no consumen corriente eléctrica pese a estar conectados a la red, permitiendo un mínimo consumo.

  • Dorsal Punch

    Dorsal Punch

    Situados en la zona dorsal y con forma redondeada son una excelente alternativa a las láminas, permiten una mayor movilidad y mínima presión en una zona delicada como hombros y dorsales.

  • Remote de Control

    Remote de Control

    Dunlopillo dispone de dos aplicaciones (Advance y Essential) para plataformas iOs y Android que permiten controlar los movimientos del somier mediante tablets y smartphones.

El somier que se puede calibrar cómo se quiera

El somier Articulado Magnus Advance Eléctrico Tapizado de la marca Dunlopillo lleva incorporado en la zona dorsal el sistema Dorsal Punch. Se trata de una excelente alternativa a las láminas, que le permite una mayor movilidad y una mínima presión en una zona delicada como los hombros y la espalda. Junto con el sistema de Rótulas de Hytrel y el sistema FlexAction, este somier mantiene una flexibilidad constante y equilibrada, pudiendo calibrarlo por igual en todo la cama o de distinta forma en cada zona. 

Dotado por el Sistem IZ5, con 5 planos de ajuste, el somier Articulado Magnus Advance Eléctrico Tapizado le permite adaptar su cama a la posición deseada. Además, de forma independiente, cada rótula dispone de un regulador de tres posiciones que permite regular la firmeza y calibrar por igual todo la cama o de distinta forma en cada zona para conceder la mejor adaptación y un confort superior.

Los motores disponen de la tecnología Bluetooth 4.0 que permiten el cambio de posición a través de mando inalámbrico o dispositivos móviles sin interferencias y con mayor precisión.

Para nosotros es uno de los mejores somieres articulados, gracias a su resistencia y durabilidad.

 

Somier articulado eléctrico Dunlopillo Magnus Advance Tap Motor - Dunlopillo

Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /usr/home/dormitum.es/web/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 456 )