Tecnología articulada adaptada al diseño artesano.
La distinción del diseño artesano en su descanso
Royal Arte Motion
Las manos más expertas se disponen para crear y desarrollar este modelo de gama alta, una auténtica obra de arte en sí misma.Un colchón hecho totalmente a mano de la forma más tradicional que se ha realizado durante años, incluyendo una a una cada capa de fibras naturales de sus acolchados y complementado su confort con la mejor calidad de los muelles ensacados en tejido de algodón 100%.
El diseño exclusivo del núcleo, permite adaptar un acabado artesano y clásico (como el del capitoné) al conjunto de descanso articulado. manteniendo las mismas propiedades excepcionales que un modelo clásico proporciona para el descanso, pero con las ventajas de un colchón articulado.
La unión de estas fibras naturales se realiza con el sistema Capitoné, característico en este tipo de modelos, atravesando con una aguja de parte a parte el núcleo de muelles uniendo ambas partes con una cinta y cerrándola en la parte exterior con botones de algodón. Con esto evitaremos el desplazamiento de las fibras y proporcionaremos la característica estética y confort del capitoné, consiguiendo así un resultado de gran calidad.
El doble ribete que rodea al colchón permite darle el toque de distinción, unido al tejido 100% de viscosa destinado a colchones de más alta gama.
El Royal Arte Motion está diseñado para una perfecta articulación sobre base articulada.


El colchón esperado por muchos amantes de los muelles ensacados
Dunlopillo introduce en el mercado el nuevo colchón Royal Arte Motion apto para todos los gustos y necesidades.
Gracias a la flexibilidad de los muelles ensacados individuales que lleva en su núcleo le permiten una perfecta articulación en camas con motor ofreciendo un excepcional y profundo descanso.
Los productos naturales en su acolchado le aportan mayor confort y un entorno saludable logrando un colchón de mayor calidad y con las máximas prestaciones:
El algodón evacua la humedad.
La lana aporta un tacto suave y una excelente elasticidad.
El lino tiene una gran absorción de la humedad y ofrece una sensación de frescor extraordinaria.
La seda es una fantástica termo reguladora y tiene una suavidad suprema.