Funda de almohada Formesse Bella Donna Summer

Formesse

Funda de almohada Formesse Bella Donna Summer

  • Medida 40x80
  • Tejido 35% Tencel™ Lyocell, 41% hilo de Algodón y 24% de Poliéster
  • Fabricado en Alemania

Configura tu producto

  Precio: 19,95 €
(IVA incluido)
Entrega aprox. 2 semanas y 6 días

FUNDA DE ALMOHADA BELLA DONNA SUMMER

La funda de almohada Bella Donna Summer de Formesse está compuesta por 35% Tencel™ Lyocell, 41% hilo de Algodón y 24% de Poliéster. Gracias a la fibra de celulosa natural Tencel®, esta funda incorpora un sofisticado concepto de control climático que garantiza un temperatura agradable y un ambiente seco para dormir. Además, las fibras naturales permiten que esta absorba, mueva y disipe al humedad. El objetivo es conseguir menos sudoración y menos interrupciones para dormir en esas noches calurosas. También evita los olores desagradables y reduce las bacterias. 

El interior de la funda está hecho de algodón de alta calidad, naturalmente enriquecido con Aloe vera y proteínas de seda. En la parte exterior  cuenta con un capa de poliéster. 

La funda de almohada Bella Donna Summer está diseñada para usarse directamente para un control climático máximo. Da una adición atractiva a cualquier habitación.

Esta funda ofrece dos caras distintas: una cara muestra el lado Tencel ™ Lyocell, la otra esta hecha de algodón. Así cada uno puede elegir de que lado quiere dormir. Además, tiene un cremallera oculta de alta calidad.

Es muy importante tener cura al lavar la funda: lavarla por la mañana en un ciclo de 60 ° C, dejar secar al aire o en una secadora. Por la noche estará a punto para volverse a utilitzar. No es necesario plancharla.

Está disponible en 6 colores diferentes. 

Además, esta funda de almohada tiene a juego el plaid Bella Donna Summer disponible en los mismos colores.

Este producto no contienen sustancias nocivas y dispone del certificado OEKO-TEX® Service GmbH. Certificado con el sello de aprobación "STANDARD 100 by OEKO-TEX®" .Está fabricado en Alemania. 

 

Os recomendamos lavar la sábana antes de su primer uso. Además que es más higiénico, permite ajustarse mejor al colchón.
Os recomendamos lavar la sábana antes de su primer uso. Además que es más higiénico, permite ajustarse mejor al colchón.

Funda de almohada Formesse Bella Donna Summer - Formesse

  • OEKO-TEX® CONFIDENCE IN TEXTILE STANDARD 100

    OEKO-TEX® CONFIDENCE IN TEXTILE STANDARD 100

    Todos los productos Formesse llevan el sello "Confidence in Textiles" de acuerdo con OekoTex® Standard 100. OekoTex® es un sistema independiente de verificación y certificación para textiles.

  • Fabricado en Alemania

    Fabricado en Alemania

Whatsapp