Funda completa de colchón B-Sensible Bugsecure
FUNDA COMPLETA DE COLCHÓN BUGSECURE
La funda de colchón Bugsecure de B-Sensible ofrece un protección total de los 6 lados del colchón con un tratamiento natural. Tanto la superficie como los laterales están hechos con la fibra natural Tencel™. En la parte inferior encontramos poliéster laminado con una membrana de poliuretano. Todos estos materiales permiten una transpirabilidad y impermeabilidad máxima.
Esta funda se adapta perfectamente al colchón y es imperceptible a la piel. Además conserva todas las propiedades del colchón.
CIERRE PATENTADO BUGSECURE®
Esta funda de colchón está confeccionado con el cierre de cremallera patentado Bugsecure que impedirá la entrada de chinches, ácaros,... garantizando el cierre total de la funda.
FIBRA TENCEL™
La fibra Tencel™ és una fibra 100% natural procedente de fuentes certificadas y controladas. Tiene una gran capacidad de absorción de la humedad que ayudará a mantener el cuerpo seco y con una temperatura adecuada.
MEMBRANA DE POLIURETANO
La membrana de poliuretano conseguirá que el protector sea impermeable, transpirable, imperceptible y bielástico. Es decir, no dejará pasar los líquidos pero respirará.