Colchón Infantil Metzeler Jade

Metzeler

Colchón Infantil Metzeler Jade

  • Grosor 19 cm

Configura tu producto

  • 90 100 110 180
  • 190 200

  Precio: 523,00 €
(IVA incluido)
Entrega aprox. 4 semanas

Colchón Jade

Un colchón con gran adaptabilidad, confort y transpirable.

El colchón modelo Jade de la marca Metzeler, fabricado en poliuretano HR, densidad 40 m3, ( el poro es mucho más abierto en comparación con otras densidades más bajas).

Está ideado para cuerpos de poco peso, sobretodo niños a partir de los 2 años hasta los 12 años aprox.  y también para aquellas personas de pesos muy reducidos, aunque el colchón Jade se fabrica en dos versiones (H2 y H3) la versión H2 sería para pesos bajos y la H3 para pesos más altos.

Dotado por un núcleo perfilado (corte inteligente), se adapta más en las zonas sobresalientes del cuerpo, evitando los puntos de presión y alineado la columna vertebral al dormir de lado.

La funda es extremadamente elástica, a lo largo y a lo ancho, hecho que aporta mucha más adaptabilidad para un mejor confort.


La tela doblemente elástica con un diseño moderno consta de 83% de fibra de poliéster, 14% de viscosa y 3% de elastan. Gracias a la cremallera integral, la funda es fácilmente extraíble y lavable hasta 60 ° C.

Altura: 19 cm

Moltiflex® MonoCell: Una tumbada excelente

El colchón Jade está ideado para los niños que acaban de dejar la cuna.

Es un colchón muy suave y con agradable confort. Para los niños es primordial que duerman sobre colchones suaves, descartar en todo momento colchones de altas firmezas; los típicos colchones que ya vienen con el mueble de la habitación.

Hay que recordar que los niños crecen mientras duermen y hay que evitar que adapten malas posturas debido a la firmeza del colchón, por muy pequeños que sean también tiene silueta y forma y por lo tanto también necesitan que su cuerpo se adapte al colchón según su silueta sin modificar la forma natural de la columna vertebral, que tiene que quedar totalmente recta cuando duermen de lado.

Es fundamental cuidar su descanso ya que ellos no se saben quejarse si les doliera algo mientras duermen.

Tenemos la experiencia de que muchos padres prueban los colchones y hacen el diagnóstico de que es un colchón muy suave, pero recalcamos que el colchón es para un niño a partir de  8- 10kg en el momento que duerme sobre el colchón y hay que pensar en ellos.

Este colchón, en la versión H2, es la más aconsejada para los más peques de casa y la que les va a ofrecer ese descanso reparador y confortable.

 

 

 

Whatsapp