Colchón de muelles ensacados Simmons Beautyrest Black Golden Hill Recomendado

Simmons

Colchón de muelles ensacados Simmons Beautyrest Black Golden Hill

Recomendado
  • Tejido 52% Viscosa - 20% Biosens - 17% Algodón - 11% Polipropileno
  • Adaptabilidad
                       
    5/10 Media
  • Firmeza
                       
    7/8 Firme
  • 80 90 100 120 140 150 160 180 200
  • 190 200 210

Colchón Golden Hill

Fabricación francesa

El colchón Golden Hill de la gama Beautyrest Black es una combinación de materiales nobles para un buen confort en invierno y en verano confortablemente climatizado.

El colchón Golden Hill esta compuesto por un nucleo de 100% muelles ensacados Black Soft

Esta combinación garantiza un soporte perfecto de la columna vertebral y un soporte preciso para las cervicales y las caderas.

El colchón Golden Hill dispone de viscoelastica suave, una espuma ultra sensible que se ajusta a las formas naturales del cuerpo y ayuda a aliviar los puntos de presión.

Comodidad diferenciada entre la cabeza, los hombros, la espalda, los muslos y los pies

Respeto total de la curvatura de la espalda

Tejido Cool Touch 100% polyester

Espuma viscoelastica suave 4 cm, densidad 42 kg / m3

300 gr de Guata Qualofill

Plancha de viscoelastica de 4 cm densidad 42 kg m3

952 muelles black soft y 18 capitones en medida de 160x200

Parte inferior tela 3D antideslizante para un apoyo completo.

También disponible con la tela 100 % algodón bio, para más información info@dormitum.com

Colchón de muelles ensacados Simmons Beautyrest Black Golden Hill - Simmons

  • 100% Muelles ensacados

    100% Muelles ensacados

    • Una dulce acogida gracias a la parte superior de muelles embolsados, más suave, que reacciona con la primera presión del cuerpo.
    • Un ajuste progresivo realizado por la parte central del muelle embolsado, más rígida, que proporciona una sujeción evolutiva y continua.
    • Una sujeción más confortable gracias a la tecnología Sensoft que absorbe el más mínimo movimiento y reacciona como un amplificador de confort.

    Beneficios para el consumidor:

    Su columna vertebral se beneficiará de una sujeción punto por punto y el colchón proporcionará una perfecta independencia de descanso.

  • No Flip System

    No Flip System

    Dado que siempre resulta tan molesto dar la vuelta al colchón. Dependiendo de la estación del año, SIMMONS ha creado el sistema NO FLIP, permitiendo evitar para siempre este trabajo inutil.

    Su única cara se aclimata a cualquier estación del año y crea un microclima que se adapta a los cambios de temperatura para un confort a medida, conservando una perfecta ventilación e higiene. Combina con las tecnologías Sensoft y Duetto, esta única cara ofrece un confort óptimo todo el año, tanto de día como de noche, ideal para la salud de su espalda.

     

  • Organic textil

    Organic textil

    La Norma Textil Orgánica Global (GOTS) está reconocida como la norma líder en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica. Contiene requisitos claros para el cuidado del medio ambiente a lo largo de la cadena de provisión de textiles orgánicos a la vez que sostiene el cumplimiento de criterios sociales.

    Sólo aquellos productos textiles que contengan un mínimo de 70% de fibra orgánica pueden certificarse GOTS. Todos los insumos químicos, tales como colorantes y auxiliares, deben cumplir claros requisitos ambientales y toxicológicos. La elección de accesorios también debe estar acorde a aspectos ecológicos. Es imprescindible contar con una planta de tratamiento de efluentes en áreas de procesamiento húmedo y todos los procesadores deben cumplir con criterios sociales mínimos.

  • Espuma de viscolástica

    Espuma de viscolástica

    És una espuma termosensible que tiene la capacidad de volver a la forma inicial, se adapta perfectamente a las formas naturales del cuerpo.


  • Ouate Quallofil by Dacron

    Ouate Quallofil by Dacron

    Fibra hueca siliconada de siete canales altamente transpirable y de larga durabilidad. Excelente combinación de calidez, ligereza, gran volumen, suavidad y mullido.

  • Tecnologia BlackSoft

    Tecnologia BlackSoft

  • 7 Años de garantía

    7 Años de garantía

  • Fabricado en Francia

    Fabricado en Francia

Whatsapp
Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /var/www/html/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 488 )