Colchon Heaven
El colchón HEAVEN se puede adaptar maravillosamente a sus necesidades personales de descanso gracias a su núcleo integral de muelles ensacados con distribución de soporte equilibrada, lo que da como resultado una combinación de diferente presión del muelle en toda la longitud del colchón.
Con un tamaño de 100 x 200 cm, se procesan aproximadamente 500 muelles cilíndricos templados al horno. Estos se cosen individualmente a mano en bolsas de algodón.
SCHRAMM es el único fabricante que utiliza un revestimiento de este tipo para los muelles, ya que es la única forma de garantizar un soporte y un dinamismo duraderos. HEAVEN está disponible en cinco versiones de firmeza diferentes, según el peso corporal, la distribución del peso y el bienestar personal del durmiente.
Por supuesto, también está equipado con el soporte de la zona del hombro patentado SCHRAMM, que fue especialmente desarrollado para personas que duermen de lado. En la zona de los hombros se utilizan muelles con tensión reducida. El trabajo artesanal en el colchón HEAVEN fija los materiales de tapicería procesados de forma natural sin pegar, asegurando así la estabilidad total y una excelente transpirabilidad.