Cama Completa Schramm Purebeds - Chill

Schramm

Cama Completa Schramm Purebeds - Chill

Configura tu producto

  • 140 160 180
  • 200 200 (Duo) 210 210 (Duo)

  Precio: 5.145,00 €
(IVA incluido)
Entrega aprox. 6 semanas

  • Cabezal Desenfundable

    Cabezal Desenfundable

     

    Cabezal desenfundable con cremallera en la parte posterior.

  • Formar y templar el muelle

    Formar y templar el muelle

    Formar el muelle
    Para formar el muelle se somete el hilo de acero a un proceso especial por el que la estructura molecular del acero se transforma perdiendo ciertas características originales. El resultado es un muelle de apariencia óptica perfecta pero aún incompleto en su función, pues le falta dinámica y elasticidad duraderas.

    Templar el muelle
    Para devolverle al muelle formado su máxima dinámica y potencia es imprescindible templarlo tras su formación. Para ello se le calienta por electromagnetismo o en caldera a altas temperaturas provocando que el acero recupere su estructura molecular y total funcionalidad iniciales. Es entonces cuando el muelle está en condiciones de cumplir con las altas exigencias de un colchón, pues tras el templado ha cobrado dinamismo y elasticidad permanentes.

    Calidad del muelle
    Schramm utiliza únicamente muelles templados térmicamente en calderas para todos sus colchones superiores y bases, pues este es el único proceso que garantiza que el muelle conserve su potencial y dinámica de forma duradera. Durante el templado, los muelles de Schramm se someten paralelamente a un proceso de desmagnetización.

    Calidad de acabados
    Schramm es el único fabricante europeo que aún trabaja los colchones de muelles ensacados artesanalmente a mano. Claro que este método es más complicado y costoso... pero  és imprescindible por razones de calidad. Hoy en día los colchones de muelles revestidos se fabrican industrialmente, pero si los muelles se han templado según todas las leyes del oficio no pueden ser trabajados con este método.

    Por respeto al valor de la calidad, Schramm sólo emplea muelles templados tras su formación, y esto significa que los colchones de muelles ensacados requieren siempre el esmero del acabado artesanal.

Whatsapp