Somier articulado eléctrico Schramm UM-30

Schramm

Somier articulado eléctrico Schramm UM-30

  • Tejido 100% algodón
  • El precio no incluye patas (Para elegir las patas ver productos relacionados)
  • 80 90 100
  • 200 210

Es un marco exterior integrado con un mecanismo de las piernas integrado. Por colocarlo dentro de camas de otras marcas. 

Adecuado para las camas de Schramm.

 

Características

 

Base fija, con opción de colocar la base Schramm directamente sobre patas, este es el compuesto mínimo de una cama Schramm. (ver productos complementarios)

 

Calidad en muelles

Schramm utiliza únicamente muelles templados térmicamente en calderas para todas sus bases, pues este es el único proceso que garantiza que el muelle conserve su potencial y dinámica de forma duradera. Durante el templado, los muelles de Schramm se someten paralelamente a un proceso de desmagnetización.

 

Calidad en el acabado

Schramm  es el único fabricante europeo que aún trabaja los colchones de muelles revestidos artesanalmente a mano. Claro que este método es más complicado y costoso... pero le explicamos porqué es imprescindible: por razones de calidad. Hoy en día los colchones de muelles revestidos se producen industrialmente, de esta manera no se pueden trabajar correctamente como mandan las leyes del oficio, por tanto nunca podrán ser tan restistentes y duraderos como los trabajados de manera artesanal.

 

El apoyo de su colchón Schramm

Para reaccionar exactamente en cada punto y adaptarse a sus necesidades, el cochón de Schramm requiere del apoyo de la base Schramm y su elasticidad horizontal. El sistema de descanso Schramm obtiene así su grado máximo de efectividad superando ampliamente al confort convencional.

 

El funcionamiento

Esta base absorbe a lo largo de toda su superficie, y no sólo en determinados puntos, la energía de los movimientos y grandes presiones porque reacciona a lo largo del eje horizontal y complementa así la reacción puntual del colchón de Schramm. Gracias a su efecto de superficie, proporciona al colchón de Schramm una amortiguación estable pero que sede con suavidad.

 

La movilidad

Las bases de Schramm se presentan en una versión no ajustable, en 4 versiones ajustables manualmente y en 6 versiones con ajuste motor. Se ofrecen 24 tamaños estándar, pero se pueden encargar tamaños especiales. Todas las bases de Schramm pueden integrarse sin problemas a armazones de cualquier cama.

 

Somier articulado eléctrico Schramm UM-30 - Schramm

Whatsapp
Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /var/www/html/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 488 )