SÁBANA BAJERA POINT DU JOUR 30 CM
Confeccionada de 100% algodón percal lavado de 200 hilos. Disponible en una amplia gama de colores sólidos. Para colchones de hasta 25 cm de grosor.
MATERIAL
- 100% algodón percale lavado, 80hilos/cm2 (200tc) tela teñida y mercerizada.
ETIQUETA PRODUCTO
- Lavado máximo hasta 60 ºC
- No utilizar colorantes ni lejía
- Temperatura máxima para planchar 200 ºC
- Lavado en seco
CONSEJOS PARA LA PRIMERA UTILIZACIÓN
- Remoje la ropa en agua fría durante toda la noche por tal de comprobar la estabilidad del color y ver que no se encoja.
- Cuando utilice la ropa por primera vez, lávalo para eliminar todas los posibles restos de imprimadores. Esto hará que sea más cómodo y suave a la hora de dormir.
MANTENIMIENTO COTIDIANO
- Escoja un detergente para su ropa que no contengan blanqueadores ni colorantes.
- Los blanqueadores pueden distorsionar la fibra y el color de su ropa, son contaminantes y no tienen mucho poder de lavado.
- Para mantener la suavidad y la flexibilidad de su ropa, no mezcle fibras naturales con sintéticas, ya que estas últimas liberan materiales que pueden adherirse a las fibras naturales y, por tanto, formar bolitas, (peelling).