Conjuntos de ropa de cama

  • Marca
  • Conjunto Essix Belle Etoile
    Essix

    Essix

    Conjunto Essix Belle Etoile

    El conjunto Belle Etoile de Essix está hecho de 100% algodón satinado de 80 hilos/cm². Su tejido satén apretado y la alta calidad del algodón ofrecerán una fijación impecable y una máxima durabilidad del estampado.

  • Conjunto Alexandre Turpault Rive Droite Rive Gauche
    Alexandre Turpault

    Alexandre Turpault

    Conjunto Alexandre Turpault Rive Droite Rive Gauche

    El conjunto nórdico Rive Droite Rive Gauche de Alexandre Turpault combina un lado de 100% lino europeo prelavado con un lado de raso de algodón suave y sedoso. Es reversible y está fabricado en Francia.

  • Conjunto Essix Soft Line
    Essix

    Essix

    Conjunto Essix Soft Line

    El conjunto Soft Line de la marca Essix fabricado en Francia y hecho de 100% algodón lavado. Ofrece una sensación de suavidad y adaptabilidad excepcionales gracias a las propiedades naturales de la fibra de algodón.

  • Conjunto Essix Tendresse
    Essix

    Essix

    Conjunto Essix Tendresse

    El conjunto nórdico Tendresse de Essix está hecho de 100% algodón. Tiene un diseño desenfadado y moderno. La mezcla de diferentes colores dará luz a su dormitorio.

  • Conjunto Essix Vénézia
    Essix

    Essix

    Conjunto Essix Vénézia

    El conjunto nórdico Vénezia Multicolore de Essix está hecho de 100% algodón de 80 hilos/cm². Tiene un diseño atemporal y refinado. Gracias a las hileras de lunares bordadas sobre el fondo blanco, este conjunto dará luz a su dormitorio.

  • Conjunto Essix Triumph Line Satin
    Essix

    Essix

    Conjunto Essix Triumph Line Satin

    El juego de ropa de cama Triumph Line Satin está hecho de 100% algodón satinado de 80 hilos / cm², con fibras largas y robustas. Es de fabricación francesa. Ofrece un tacto sedoso y unos acabados modernos y refinados.

  • Conjunto Essix Royal Line
    Essix

    Essix

    Conjunto Essix Royal Line

    El conjunto nórdico Royal Line de Essix está hecho de 100% algodón percal de 80 hilos/cm² y fabricado en Italia. Su diseño liso con colores vibrantes darán un amplio abanico de posibilidades de combinar los diferentes productos.

  • Conjunto Alexandre Turpault Teo
    Alexandre Turpault

    Alexandre Turpault

    Conjunto Alexandre Turpault Teo

    El conjunto nórdico TEO de Alexander Turpault se adapta a su gusto gracias a los colores lisos y sutiles que utiliza. Es de fabricación francesa y está hecho de 100% algodón satinado.

  • Conjunto Alexandre Turpault Nouvelle Vague
    Alexandre Turpault

    Alexandre Turpault

    Conjunto Alexandre Turpault Nouvelle Vague

    El conjunto de ropa de cama NOUVELLE VAGUE de Alexander Turpault es de fabriación francesa y está hecha de 100% lino prelavado. No se utilitzan productos químicos ni suavizantes por lo que garantiza una maravillosa textura y una natural suavidad.

  • Conjunto Designers Guild Kiyosumi
    Designers Guild

    Designers Guild

    Conjunto Designers Guild Kiyosumi

    El conjunto de ropa de cama KYIOSUMI está hecho de 100% algodón satinado de 200 hilos/cm². Tiene un diseño floral pintado con acuarela en tonos Celadón y Jade.

  • Conjunto Essix Midi Minuit
    Essix

    Essix

    Conjunto Essix Midi Minuit

    El conjunto nórdico Midi Minuit de Essix está hecho de 100% algodón impreso de 57 hilos/cm² y está fabricado en Turquía. Su estampado al estilo índico sobre un fondo liso dará un aire moderno a su dormitorio.

  • Conjunto Essix Toi et Moi
    Essix

    Essix

    Conjunto Essix Toi et Moi

    El conjunto nórdico Toi et Moi de Essix está hecho de 100% algodón percal de 80 hllos/cm² y está fabricado en Francia. Gracias al tejido apretado de la tela obtendremos una gran suavidad.

Whatsapp