Colchones Hypnos

  • Medida
  • Precio

Los colchones Hypnos estan creados totalmente a medida, según los gustos y necesidades de cada persona. Cada modelo contiene una conformación única de rellenos suaves y transpirables, materiales naturales y sostenibles, como pelo de caballo peinado a mano, damasco belga o lana británica. Todos los colchones son totalmente artesanales, con sus laterales cosidos a mano que aportan un mayor soporte y, por tanto, un confort más duradero.

Los muelles ensacados de Hypnos reconocen la forma de nuestro cuerpo y se adaptan perfectamente a él, creando una sensación de confort y descanso muy superior. La tecnología exclusiva utilizada por Hypnos se basa en las vueltas de cada muelle, cuantos más giros tenga, mayor será su capacidad de adaptación. Además, ayudan a una correcta ventilación del colchón y a mantener la temperatura corporal idónea durante la noche. 

El diseño de cada cama se personaliza con esos toques finales que reflejan tu personalidad y complementan el estilo y la decoración del dormitorio.