Colchón de muelles ensacados Sonpura Royal

Sonpura

Colchón de muelles ensacados Sonpura Royal

  • Adaptabilidad
                       
    5/10 Media
  • Firmeza
                       
    6/8 Media-Firme
  • 80 90 105 135 150 160 180 200
  • 180 190 200 210

Royal, calidad y firmeza de Sonpura

El colchón Royal de Sonpura está compuesto de un núcleo Multisac Micro de 1600 micromuelles ensacados en forma de panel de abeja (en medida de 150x190), que ofrece una perfecta independencia de lechos.

 

TEJIDO TENCEL

Higiene y protección

Fibra ecológica con propiedades termorreguladoras y excelente capacidad de absorción de la humedad. Esta fibra previene el crecimiento de bacterias y ácaros reduciendo la aparición de alergias.

 

VISCOELASTICA

Material termosensible

Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal. La viscoelástica también reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea.

 

 

BODITECH PLUS HR 35 Kg/m3

Un buen soporte

Material de alta densidad y resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad.

 

FIBRAS NATURALES

Algodón y Lino

Las fibras de algodón y lino tienen propiedades termorreguladoras por lo que absorben la humedad del cuerpo potenciando la sensación de frescor y bienestar.

 

Puede ir encima de cualquier base, aunque para los colchones de muelles se aconseja que la base sea también de muelles para dar más confort y alargar la vida del colchón.

 

Colchón de muelles ensacados Sonpura Royal - Sonpura

  • 1600 micromuelles ensacados

    Nueva disposición de los muelles en panel de abeja para una PRECISIÓN TOTAL

    (medida de 150x190)

  • Fibras naturales

    Fibras naturales

    Algodón , lino y cashemere

    Por sus propiedades termorreguladoras, estos materiales absorben la humedad del cuerpo potenciando la sensación de frescor. El algodón a su vez, aporta suavidad, adaptabilidad y mejora la transpiración del colchón.

  • Acolchado Softbalance con efecto envolvente

    Acolchado Softbalance con efecto envolvente

    Para un bienestar de ensueño. Material muy suave y adaptable que no ejerce ningún punto de presión sobre el cuerpo, lo que aporta un agradable confort, favoreciendo la circulación sanguínea y la relajación general del cuerpo. Es un material totalmente transpirable por lo que elimina con facilidad la sudoración manteniendo el colchón más fresco y saludable.

  • Fibra antialérgica y antimoho

    Fibra antialérgica y antimoho

    Absorbe la humedad.

  • Tacto Seda

    Tacto Seda

    Tejido de tacto agradable y sedoso.

  • Doble cara

    Doble cara

    Permite dormir por las dos caras, alargando la vida del colchón.

  • Sistema Compac

    Sistema Compac

    Indeformable i confortable, marco de refuerzo de microsil que recubre el armazon de muelles ensacados.Ultracompacto por los 6 costados, garantiza una mayor estabilidad i vida útil del colchón.

     

  • Densitech HR 35Kg/m3

    Densitech HR 35Kg/m3

    Material de alta densidad y resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad

  • Viscoelástica

    Viscoelástica

    Mejora la calidad del descanso. Material termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión.

Colchón de muelles ensacados

El Sonpura Royal es uno de los micro muelles de Sonpura que consigue una firmeza bastante alta, gracias a los materiales usados para el recubrimiento de los muelles y las mezclas de estos materiales con las dos capas de producto natural, como son el algodón y el lino.

Los muelles en forma de panel de abeja tienen una colocación peculiar que hace que sea mas fácil fabricar un colchón mas firme que no suave. El motivo de esta situación es que no dejan apenas espacios libres.

Este tipo de colchón está más aconsejado a personas de peso superior a la media.

Watsapp Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /usr/home/dormitum.es/web/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 404 )