Colchón de muelles ensacados Simmons Boreal

Simmons

Colchón de muelles ensacados Simmons Boreal

  • 80 90 100 120 130 140 150 160 180 200
  • 190 200

Colchón Boréal de Simmons

Altura del colchón: 29 cm


Fabricación francesa


Suspensión Sensoft Integral®

(713 muelles para colchón de 140 x 190 cm):
Suspensión Sensoft® Integral® con muelles en forma de tonel perfectamente adaptados a los colchones de dos caras, recepción suave, soporte progresivo y absorción de movimientos.


Cara de invierno

Espuma de alta resiliencia Elivea: 2 cm, densidad neta 43 kg / m3

Eco-lana: 200 gr / m²

Guata Thermoplus 400 gr / m²

Espuma de confort suave: 3 cm, densidad neta 23 kg / m3


Cara de verano:

Lino 200 gr / m²

Espuma de confort firme: 1,7 cm, densidad 22 kg/m3

Guata: 150 gr/m²

 

Beneficios para el consumidor:

Independencia de lechos gracias a los muelles Sensoft Integral®

La cara de invierno del colchón está compuesta por Elivea, una espuma de alta elasticidad que absorbe gradualmente los puntos de presión mientras sostiene la columna vertebral.

El lado invernal también se beneficia de la guata Thermo plus que gracias a sus propiedades de termo regulación permite mantener el cuerpo a una temperatura constante para un sueño confortable durante toda la noche.

Colchón de muelles ensacados Simmons Boreal - Simmons

  • Elivéa - Relleno

    Elivéa - Relleno

    Espuma de alta resiliencia equipada con canales de aireación en toda su superficie y de células abiertas para una ventilación natural. Gràcias a su composición, absorbe progresivamente los puntos de presión sosteniendo la columna vertebral.

     

  • Lino Cara Verano

    Lino Cara Verano

  • Lana Ecológica Cara Invierno

    Lana Ecológica Cara Invierno

    Lana de calidad superior a la cual se le ha aplicado un tratamiento natural gracias al cual es antibacterias, antiácaros y antihongos. 

     

  • Muelles Embolsados Tecnologia Sensoft

    Muelles Embolsados Tecnologia Sensoft

    La Tecnología Sensoft® patentada por Simmons, es el secreto de unos colchones con un confort excepcional. Cada muelle está individualmente introducido dentro de un saco de tejido (TST), un material hipoalergénico, aireado, anti-bacterias y de gran resistencia.

    Muelles templados unidos entre ellos por los lados y no por la superficie. Una perfecta independencia de descanso, en todas las posiciones para que cada durmiente aproveche el más dulce de los sueños!

     

     

     

  • Guata thermo

    Guata thermo

    Guata 100% poliyester compuesta de fibras finas y de fibras strech. Para su composición la napa de guata equilibra las variaciones de temperatura del cuerpo y crea un microclima personalizado para un descanso reparador.

Watsapp Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /usr/home/dormitum.es/web/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 404 )