Colchón de muelles ensacados Serta Chevalier Confort Top Recomendado

Serta

Colchón de muelles ensacados Serta Chevalier Confort Top

Recomendado
  • Altura 35 cm
  • Tejido 100% algodón / 100 % viscosa
  • Adaptabilidad
                       
    5/10 Media
  • Firmeza
                       
    6/8 Media-Firme
  • 75 80 90 105 135 150 160 180 200
  • 180 180 (Duo) 190 190 (Duo) 200 200 (Duo)

Colchón de gama alta No Flip ( no dar la vuelta )

El descanso sobre el modelo Chevalier, supone la absoluta certeza de disponer del descanso y confort de máximo nivel. Gracias a su diseño con tecnología Confort Top, conseguimos ofrecerle un producto con las mejores sensaciones, que le propiciarán un descanso de calidad exclusivo que le sorprenderá.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Núcleo: Muelle ensacado con 3 zonas de confort y látex 100%.

Tejido: 100% viscosa

Tejido Banda: 45% algodón y 55% PE

Acolchado: 1000 gr/m² Algodón, 300 gr/m² lino, 1000 gr/m² lana y 800 gr/m² Advanced Comfort Fiber.

Acolchado Top: 125 gr/m² algodón, 125 gr/m² seda, 125 gr/m² lana, 160 gr/m² Advanced Comfort Fiber, látex 100% Ultraconfort y                  Foam Comfort.

Asas Laterales: 4 asas horizontales bordadas

Botones: Hilatura 100% algodón

Altura: 35 cm

 

Colchón de muelles ensacados Serta Chevalier Confort Top - Serta

  • Soporte Lumbar

    Soporte Lumbar

    Banda ancha de espuma de látex que proporciona un soporte adicional a la zona lumbar de la columna vertebral

  • Producto Artesanal

    Producto Artesanal

    Producto artesano,

    fabricado y cosido por las manos expertas de nuestros maestros colchoneros, que hacen de este producto una pieza única

     

  • Encapsulado HD

    Encapsulado HD

    Encapsulado perimetral de espumación de alta densidad, que proporciona un ajuste completo de toda la superficie del colchón, obteniendo estabilidad en la estructura del muelle.

  • Foam Support

    Foam Support

    Conjunto personalizado de espuma de alta densidad que recubre toda la superficie de la cama y que proporciona un menor desplazamiento interno y una estabilidad perfecta.

  • Advanced Comfort Fiber

    Advanced Comfort Fiber

    Sistema de fibras que permiten reducir la acumulación de calor en el área de descanso, aumentando el confort.

  • Látex

    Látex

    Aporta un soporte excelente y una inmejorable liberación de presión. Se trata de un material transpirable que mejora la termo-regulación del colchón

  • Muelle ensacado

    Muelle ensacado

    Consigue ajuste en el movimiento y una adaptabilidad excepcionales. Altura del muelle de 14 cm, seis vueltas y media en forma de barril con grosor 1,90 y 1.80 mm. Cerca de 700 muelles en un colchón de 150x190 cm.

  • Mohair

    Mohair

    Procedente del Angora, una cabra procedente del Tibet se genera la delicada fibra mohair. Excelente aislante que absorbe y libera la humedad del aire, es fresca en verano y cálida en invierno con una gran resistencia natural.

  • Bamboo

    Bamboo

    La fibra de bamboo es extremadamente suave por lo que nos proporciona una mayor suavidad de confort además gracias a su estructura favorece la transpiración del núcleo y ayuda a la absorción de la humedad.

  • Algodón

    Algodón

    Sus cualidades más sobresalientes son la evacuación de la humedad, la transpiración máxima, la resistencia a la rotura por tracción, su elasticidad y su propiedad aislante evita la posibilidad de reacciones alérgicas.

  • Lana de Camello

    Lana de Camello

    Material suave y sedoso, de gran resistencia y máxima elasticidad. Al tener una estructura hueca confiere excelentes resultados en cuanto a aislamiento térmico. Además no causa alergias.

  • Trevira Bioactive

    Trevira Bioactive

    Incorporan a su disposición iones de plata y se convierten en un material antibacteriano y fungicida. Con fibras naturales crea una capa que absorbe la transpiración, evita malos olores y combate hongos y bacterias.

  • Dynamic

    Dynamic

    El núcleo del colchón está diseñado para poder ser articulado sobre una cama eléctrica si perder ninguna de sus cualidades de confort. Ganamos practicidad manteniendo un descanso de máxima calidad.

Serta Colchón Chevalier Confort Top

El colchón Chevalier Confort Top es el mejor conseguido, teniendo en cuenta la manera de hacer de los americanos: un colchón grueso, No Flip, con productos naturales y topper incorporado en una sola cara.

El hecho de no tener que darle la vuelta hace la vida más fácil a los durmientes, aunque el colchón dure un poco menos ya que se desgasta siempre del mismo lado. Se puede voltear de cabeza a pies y de esta forma le damos más larga duración.

El colchón Chevalier Confort Top puede ser colocado en infinidad de bases, tales como base tapizada, base de madera, canapé de muelles, canapé fijo y canapé abatible.

Watsapp Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /usr/home/dormitum.es/web/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 404 )