Colchón de muelles ensacados Hypnos Monarch Supreme

Hypnos

Colchón de muelles ensacados Hypnos Monarch Supreme

  • Altura 29 cm
  • Tejido Damasco: Viscosa y lana
  • 75 90 100 120 135 140 150 160 180 200
  • 190 190 (Duo) 200 200 (Duo) 210 210 (Duo) 220 220 (Duo)

Características:

Hay una variedad de niveles de confort, suave, Medio o más firme para satisfacer sus necesidades de comodidad personal.

Los dos lados del colchón contienen capas naturales y transpirables como bambú, lana orgánica y alpaca, que ayudan a regular la temperatura del cuerpo, relajar los musculos  para poder dormir fresco e higiénico. 

Acolchado con tela de damasco belga para proporcionar una superficie suave y fresca.

El Monarch esta provisto de un sistema de muelle ensacado "3 in 1 ultrasens" que alivia la presión para conseguir una comodidad más alta y duradera.

Las camas Hypnos:

Cada cama Hypnos es una creación a medida, hecha a mano a la perfección - una obra maestra. Combinando técnicas tradicionales con una innovación constante y un uso de muelles ensacados y los mejores materiales naturales, Hypnos tiene una reputación de hacer las camas más comodas del mundo.

La calidad sin igual, comodidad,  lujo y una belleza atemporal de estas camas Royally que son conocidas  en todo el mundo y estan  en las mejores casas, palacios y hoteles.

Hechos a mano con sus exactas necessidades

Un colchón Hypnos y el canapé se han diseñado para trabajar con perfecta armonía. Seleccione la cama más cómoda y adáptela a sus necesidades. Una cama puede ser tan individual como usted mismo.

Hecho a medida: Hypnos puede hacer cualquier medida o forma de cama para satisfacer las necesidades más exigentes. Más largo para las personas más altas; más amplias para hacer caber los niños; con forma cónica o cantos redondos para poder encajar en un yate.

Pida su diseño personalizado, puede escoger su Monarch con un canapé alto de muelles ensacados mas un cabezal unido al canapé para crear una impresionante  cama en la zona central de su Dormitorio,

Cada cabezal y canape puede fabricarse con nuestros elegantes tejidos de jackard tapizados a mano, estos canapes de muelles o fijos tienen como opción diferentes patas fijas ( cromadas o de madera) o con ruedas

 

 

Colchón de muelles ensacados Hypnos Monarch Supreme - Hypnos

Array ( [type] => 8 [message] => Undefined index: contacte [file] => /usr/home/dormitum.es/web/src/vista/apartat/apt_producte-fitxa.php [line] => 456 )