Colchón de muelles ensacados Hypnos Marquis Supreme

Hypnos

Colchón de muelles ensacados Hypnos Marquis Supreme

  • Tejido Damasco
  • 75 80 90 100 120 135 140 150 160 180 200
  • 190 190 (Duo) 200 200 (Duo) 210 210 (Duo) 220 220 (Duo)

Marquis Supreme

Mostrado arriba con cabecero Euro-slim Harriet tapizado en Imperio 805 Grey

Cada cama Hypnos está hecha individualmente a mano por un maestro artesano y son personalizadas según gustos personales y necesidades.

Orgullosos poseedores de una Garantía Real, Hypnos posee sin rival alguno, la mejor calidad británica, que se refuerza con una garantía de 10 años y una reputación de fabricar las camas más confortables del mundo.

Especificaciones:

Este exclusivo colchón posee un sistema de muelle ensacado Ultrasens TM de 16 vueltas. Cada muelle, independientemente, siente su forma y distribución de peso para proporcionarle un total apoyo a su columna y cuerpo.

Generosamente tapizado con más de 5.200 grs. de capas transpirables y de suavidad natural de lana, cachemira y alpaca con plata, lo que permite a regular la temperatura del cuerpo.

Cubierto con un damasco Belga, que proporciona una suave, fresca e higiénica superficie de sueño, mostrando el nombre del colchón bordado en él.

Hecho a medida con 3 filas de cosido lateral hecho a mano, para sujeción de lado a lado y con capitoné colocado manualmente, para una mayor comodidad y durabilidad.

Diseñe su cama.

Elija el nivel de comodidad del colchón, firme ó extra firme.

Está disponible con tensión dual, para adaptarse a cada durmiente o con cremalleras, para que la cama pueda separarse a conveniencia.

Opte por una base tradicional o una moderna y baja.

Seleccione la opción de almacenaje que le convenga – cajones estándar, caja fuerte oculta, super almacenaje o base abierta, o base con cajón de fácil almacenamiento para un máximo almacenaje.

Tiene para elegir una gama elegante de patas y pies o seleccione un faldón para la base.

Elija un cabecero Hypnos para coronar la cama.

Los cabeceros y bases pueden ser tapizados con una gama de tejidos que combine con su interior, creando una impresionante pieza central, en su habitación.

Esta base y este colchón son 100%reciclables al final de su vida.

FIRMEZAS:

MEDIUM....................... Hasta 70 kg

FIRM................... de 65 kg a 85 kg

EXTRA FIRM....................... a partir de 80 kg 

 

Colchón de muelles ensacados Hypnos Marquis Supreme - Hypnos

Whatsapp
Array ( [type] => 8 [message] => Only variables should be passed by reference [file] => /var/www/html/src/lib/Database/PdoDatabase.php [line] => 196 )